Cámara reflex Canon EOS 550D - Un excelente regalo para estas navidades


En esta época del año la gran mayoría de nosotros nos ponemos a pensar en dos cosas: qué regalos nos gustaría recibir en navidad y qué regalos vamos a dar a nuestros seres queridos. Si somos aficionados a la fotografía –ya sea de forma usuario o semi profesional– o conocemos a una persona que lo sea, no debemos dudar en pensar como regalo en la Reflex Canon EOS 550D, cámara fotográfica Canon que nos permitirá contar nuestra historia con gran detalle.

Con la Reflex Canon EOS 550D contaremos con una gran libertad al manejar la cámara ya que cuenta con menú amigable y así podremos capturar imágenes en momentos decisivos sin perder detalle alguno. Ya sea para una tarde de playa, un día de campo, una celebración, un evento deportivo, siempre la toma será perfecta y sin problemas de luz o movimiento al realizar la captura.

Características técnicas

Sensor CMOS APS-C de 18 MP. Que es ideal para quienes gustan de imprimir sus fotografías en tamaño grande sin que esto implique el perder detalles. Además, nos ayuda para poder tomar fotografías con poca luz.

DIGIC 4. Este procesador nos ofrece el procesar fotografías de 14 bits que una muy buena gradación de tonos, colores e iluminación. Si vamos a realizar una captura a gran velocidad, no hay problema con el DIGIC 4 ya que reduce el ruido.

Vídeos Full HD. Esta cámara fotográfica de Canon nos permite grabación de videos Full HD a 1080p además de poder realizar una serie de disparos rápidos a más de sesenta fotogramas por segundo. Estas imágenes podrán ser vistas en nuestros televisores gracias a la conexión HDMI de la EOS 550D.

Pantalla LCD Clear View de 7,7 pulgadas. Ideal para ver con detalle los objetivos y la reproducción de los videos que realicemos. Esta pantalla cuenta con alta resolución de más de un millón de píxeles y cuenta con diversos ángulos para tomar las fotografías.Medición iFCL. Con este sistema recibiremos información precisa de la iluminación, el color, y el enfoque que se debe realizar en cada toma que vayamos a realizar.

La Reflex Canon EOS 550D cuenta además con opción de recorte de video, edición de imágenes y secuencias de videos para que podamos crear historias con ellas, la opción de contar con micrófono externo y botones de acceso rápido en la pantalla.

Novedades

La Reflex Canon EOS 550D cuenta con estabilizador de imagen que evitará que nuestras fotografías salgan movidas, de esta forma, podremos utilizar velocidad de obturación que sean de 1 a 4 veces más lentas que las cámaras de lente normal. Además, es ideal para la toma fotográfica de poca iluminación.

Esta cámara fotográfica también cuenta con lente asférica de revestimiento súper spectra que nos permitirá obtener un equilibro de color gracias a la utilización de la luz que se refleja en los sensores.
Autora: María Sánchez Montes
Fuente: Arinza - Tecnomundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario