Dell no fabricará más el modelo Mini 10 Atom

Una de las primeras mini-portátiles, la Dell Mini 10, ha muerto.

La Dell Mini 10 se va fugazmente, pues no ha tenido la despedida que a nuestro entender se merecía, ya que está siendo retirada de las webs de Dell en varios países.

Si entramos en las webs de EE.UU. y de Europa de Dell, su modelo Mini 10 y los portátiles que incluían procesadores Intel Atom, ya no aparecen en el amplio catalogo de Dell.

La empresa confirmó que ha tomado la decisión de dejar de fabricar ordenadores portátiles de tamaño inferiror a las 13 pulgadas en el formato Atom

Esto, de una vez por todas debe quitarnos la esperanza de ver algún portátil con los Cedar Trail que tanto se han retrasado.

Pero que no se confunda la información, Dell sólo está abandonando la venta de productos pequeños basados en una gama de procesadores de Intel, que a pesar de estar teniendo avances decentes poco cumplieron con las expectativas al tener su oportunidad.

Aparentemente se ha salvado la Dell Inspiron Duo y la Dell Streak 10, lo que quiere decir, que apáticos a la ventas de tablets y productos similares.

Por otro lado, Dell también estaría pensado unirse a la equipo Ultrabook de Intel lanzando una portátil de 11 y 13” con los procesadores Core de Intel, que sí están teniendo buenas críticas y adopción masiva por el buen rendimiento y bajo consumo de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario