Errores que impiden que progreses en Internet


He estado en Internet el tiempo suficiente para observar que existen dos grupos de personas que participan de algún tipo de negocio en línea.
  1. Los que luchan 
  2. Los que van de éxito en éxito
¿Cuál es la diferencia entre los dos grupos? ¿Es el talento o inteligencia que un grupo tiene más que el otro?
No. Yo he observado que el grupo de luchadores está cometiendo uno o hasta tres errores de los que se deben evitar cometer en los negocios en línea, cosa que los del grupo de éxito no están haciendo.

Los errores más importantes son los siguientes:
  1. No invertir en la fuente correcta de información
  2. No invertir en las personas adecuadas
  3. No invertir en la tecnología adecuada
Por supuesto que no son sólo tres errores, pero estos son los más importantes y los que te impedirán seguir adelante con tu negocio en línea. Lo bueno es que son fáciles de corregir, ya que participan en la construcción de experiencia. Una vez que se reconocen los errores y aprendes de ellos, puedes dejarlos atrás.

Error 1: No invertir en la fuente correcta de la información

Al empezar en línea, pronto te darás cuenta que Internet es inmenso y todo el mundo está gritando, “dígame”, “mírame”, “escúchame”, “ve a mi seminario” “,” abrir “boletín de correo electrónico, etc.

Y como la información es “libre” y estás algo interesado o crees que tal vez la información ofrecida será de utilidad para ti, te suscribes, descargas, lees, ves o escuchas, por miedo a perder esa información fundamental que va a cambiar tu mundo, tu vida. Pero, sólo una hora o una semana más tarde, te estás preguntando “¿hizo algo esta información para mí?”

Mi conjetura, es que probablemente no hizo nada.

Si esto es cierto entonces tienes que parar, pensar en ello y preguntarte ¿Por qué, después de pasar todas esas horas descargando, leyendo, viendo y asistiendo a seminarios, todavía no lograste ningún progreso?

Para lograr cualquier cosa en línea y seguir avanzando, no es necesario toda la información que existe por ahí, se trata de conseguir la información correcta en el momento adecuado . Lo necesario y que realmente puedas aplicar. La palabra clave aquí es el “momento adecuado”, Sabes muy bien que no puedes avanzar si no puedes aplicar la información que recibes.

Por otro lado, en este error 1 también está esta cuestión de creer que internet es una fuente de información gratuita en todos los temas de la vida. ¿Es verdad?

Internet es en realidad una fuente de información gratuita, desordenada, inserta al azar y de manera incompleta. Es por eso que a menudo te resulte muy difícil o casi imposible poner en práctica lo que crees que sabes gracias a tu investigación. Esto es porque la información de Internet llega a ti en el momento equivocado y no necesariamente en el orden correcto.

Es decir, si no tienes cuidado con ello, experimentarás una sobrecarga de información y te paralizarás totalmente por una cantidad excesiva de info e ideas. Además, tienes que darte cuenta, hay una gran cantidad de vendedores de información en línea, y es éste su negocio “vender información”. Así que incluso si te dan alguna información gratis, deliberadamente se dejan fuera detalles fundamentales que sólo están disponibles si compras su “mayor”, “premium”, “exclusivo” producto de información, servicio o curso.

Incluso si asistes a un seminario gratuito en un hotel, deberías preguntarte, quién paga el alquiler, los gastos de viaje y catering. Básicamente no hay almuerzo gratis en el mundo del marketing por Internet.

Espero que te des cuenta ahora de lo peligroso que es tratar de llevar a cabo un negocio en línea basado únicamente en la información disponible gratuita encontrada en Internet. Es como tratar de hornear una torta con la instrucción en orden aleatorio e ingredientes faltantes, y que nadie te diga que el huevo es fundamental.

Aclaro que no estoy diciendo con esto, que hay que ir a comprar todo y cualquier producto de información encontrado allí afuera, todavía tienes que hacer una debida diligencia para averiguar cuál es la información correcta que necesitas, y si la información te es presentada en una forma lógica y ordenada de acuerdo a tu modo preferido de aprendizaje.

Puede que no conozcas, pero a menudo la misma información que un gurú del marketing por Internet está ofreciendo a “… no en $ 1997, ni $ 997, pero si (como le dicen ellos) a un precio ridículo de $ 297″, bien podrías comprarla en un libro de $ 15 o $ 20 en Amazon.

Me gustan los libros por esta razón principal, la información se presenta de una manera gradual y ordenada.

Ahora bien, finalmente…¿quieres seguir intentando llevar a cabo un negocio en línea o insertar el tuyo tradicional, con información gratuita solamente?

Es posible que hayas pasado suficiente tiempo en la recopilación de información e incluso compraste un producto de información o dos y te estás preguntando por qué todavía están girando tus ruedas en el mismo lugar. Esto podría ser debido a que estás cometiendo el error número 2.

Error 2: No invertir en las personas adecuadas

Esto es cuando veo a nuevos dueños de negocios en línea que están tratando de hacer todo por sí mismos, a menudo a través de hacerlo a partir de productos gratis o información que han adquirido. Ellos piensan que van a ahorrarse algo de dinero al no tener que pagarle a nadie.

Lamento decir que pronto se darán cuenta que hay una gran cantidad de elementos que intervienen en la creación de un sitio web exitoso.

Permíteme mencionar algunos para empezar.

1. Tienes que escribir el contenido de tu sitio web de una determinada manera para que la página web clasifique bien en los buscadores (se le llama SEO).

2. Necesitas involucrarte en los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook, al menos.

3. Luego hay que empezar a estar en sitios como Bitácoras, Menéame, etc.

4. Necesitas crear videos en YouTube, enviar tu sitio a directorios web, escribir artículos para los directorios de artículos, hacer comentarios regulares en los blogs de otras personas, construir una comunidad en torno a ti mismo, ser parte de otras comunidades, fomentando respeto y amistad, escribir el correo electrónico con un autoresponder de seguimiento, etc. La lista es interminable.

A medida que pruebes cada una de las anteriores tareas, te darás cuenta que te gustan hacer algunas de ellas, casi no tienes ni idea sobre otras y absolutamente odias hacer el resto. Además se necesita mucho tiempo para aprender y dominar todas y cada una de esas habilidades. Te tomaría semanas aprender primero y después hacerlas. Así, al tratar de aprender y hacer cosas por ti mismo todo lo que haces es retrasar tu evolución en línea.

Entonces, ¿cómo superar esto? 

a) Externalizando las tareas más difíciles a los demás, contratando un equipo con personas que tienen las habilidades que faltan.

b) Sinergia para encontrar los socios adecuados. Si estás tratando de hacer negocios en línea puedes avanzar rápido, haciendo un equipo con la gente adecuada. Es necesario elegir sabiamente a tus socios, yo diría que la cosa más esencial que necesitas considerar cuando estás buscando un socio de negocios es si comparte el mismo valor.

Tu asociación comercial no funcionará si no se comparten los mismos valores.

Si estás recién empezando tu negocio en línea asegúrate de encontrar un socio con experiencia que puede hacer de mentor o coach de negocios en línea. Trabajar en equipo con un novato igual a ti, no será muy beneficioso. Un mentor tendrá la experiencia para guiarte a la información correcta, poniéndola frente a ti en el orden correcto y te ayudará con la implementación de la misma en tu plan de negocio.

Error n º 3: No invertir en la tecnología adecuada

El tercer error que veo hacer a la gente en línea es no estár invirtiendo en las tecnologías de Internet y el software adecuados. Voy a ser breve en este caso.

Existe un número de personas que tratan de llevar a cabo un negocio en línea únicamente en una plataforma gratuita como blog de ​​Blogger, Facebook, Twitter solamente y no invierten en un sitio web impulsado por ejemplo con WordPress.

Esto es muy peligroso. Utilizar plataformas gratis es sinónimo de riesgo para tu negocio. En cualquier momento, el mismo, puede desaparecer incluso si no haces algo mal.

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