iPhone 5 ha sido la 6ª frase más buscada en Google el 2011

La repercusión que produjeron los rumores sobre la existencia del iPhone 5 y sus continuas búsquedas en el buscador de Google han provocado que el teléfono inexistente de Apple reciba el premio a la sexta búsqueda con mayor crecimiento del año 2011, por encima incluso del iPad 2, Steve Jobs y el iPhone 4S que ni siquiera aparece en el listado.

Como señalan desde Google, las búsquedas de iPhone 5 aumentaron un 1.658% entre 2010 y 2011, siendo la semana del 25 de septiembre en la que se alcanzaron el mayor número de búsquedas.

Esto se produce una semana antes de la presentación del iPhone 4S, justo cuando ya todos dábamos por hecho un nuevo teléfono completamente rediseñado.

A día de hoy el iPhone 5 sigue dando que hablar, se sigue pensando que ese diseño filtrado es real y diversos motivos pudieron hacer que al final el modelo rediseñado no viese la luz.

En el fondo todos queremos conocer los detalles del próximo teléfono de Apple antes de tiempo, lo malo es cuando la decepción viene tras la presentación por habernos hecho ilusiones anticipadas

A día de hoy tenemos el iPhone 4S y dicho sea de paso, su gran rendimiento ha conseguido calmar la decepción inicial demostrando que estamos ante un gran terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario