La cámara Canon EOS 5D Mark II entre los 100 mejores gadgets de la historia


La revista Time es una publicación semanal desde 1923, hace poco ha realizado un ranking con los 100 mejores gadgets de la historia, dentro de las categorías de entretenimiento, computación, cámaras de fotos, estilo de vida, comunicación, hogar y salud.

Y en la categoría de cámaras de fotos la Canon EOS 5D Mark II fue escogida como una de las innovaciones tecnológicas que más ha cambiado la industria de la fotografía profesional, está cámara incorpora un sensor de tamaño completo, lo que quiere decir que es igual al de la película de 35mm y una con resolución de 21 megapíxeles.

La EOS 5D Mark II ha sido la primera cámara de fotos réflex digital con grabación de video Full HD, una característica que dejó impresionados a varios cineastas, los cuales comenzaron a utilizar este equipo en sus sets de grabación, sobre todo porque es mucho más barata en comparación con las cámaras de lentes intercambiables que se usaban hasta el momento en el cine.

La impresionante calidad de imagen de la Canon EOS 5D Mark II quedó reflejada en el capitulo final de la 6ª temporada de la serie House, grabada íntegramente con estos equipos.

La EOS 5D Mark II también ha sido la primera cámara digital en sustitución de las tradicionales hasta el momento utilizadas en realizar el retrato oficial del actual presidente de los U.S.A.

Más información sobre la Canon EOS 5D Mark II.

Fuente: Tecnoblogicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario