Openbank lanza una aplicación pionera para el Ipad

Openbank demuestra estar al día con los tiempos que corren, y nos presenta una innovadora aplicación especialmente creada para el iPad. Es el primer banco español y europeo en idear algo semejante.

Gracias al área de Tecnología y Operaciones del Grupo Santander, los clientes de Openbank podrán acceder a una manera muy sencilla y cómoda de efectuar sus operaciones bancarias, sin moverse de sus sitios. Estamos ante un concepto totalmente nuevo para gestionar las finanzas, aprovechando al 100% las modernas funcionalidades del iPad.

Podemos descargar esta aplicación totalmente gratis desde el área de Finanzas del App Store. Empezar a utilizarla es realmente simple y rápido. El diseño es atractivo y bastante intuitivo. Una vez que ingresamos a nuestra cuenta al digitar el número de documento y clave, nos encontramos con el menú de Inicio, donde visualizamos los servicios y productos diferenciados por vivos colores.

En Mueve tu dinero gratis veremos las operaciones disponibles, como traspasar dinero entre cuentas, transferir montos desde otro banco, entre otras opciones. También tendremos a nuestra disposición una zona de promociones y ofertas comerciales, donde el cliente podrá enterarse de diversas novedades, entre las cuales hallará una que se le acomode más. Pero no se mostrará el catálogo entero de productos, sino una lista reducida que frecuentemente irá actualizándose.

Incluso quienes aún no son clientes del banco, podrán consultar esta Openbank iPad app desde el menú principal, viendo un explicativo video sobre la entidad y la moderna herramienta virtual.

Con esta útil aplicación podemos mover fondos, supervisar nuestras inversiones, aprovechar las mejores rentabilidades y promociones sin necesidad de acercarnos a una agencia o entrar en la web oficial para efectuar las operaciones más frecuentes, todo de un modo online extremadamente sencillo de usar.

Openbank estima que un 10% de los clientes utilizarán regularmente esta aplicación dentro de un año. Ya experimentaron con la banca móvil antes, con exitosos lanzamientos en teléfonos móviles y iPhones.

Hoy en día el 77% de clientes de Openbank se contacta exclusivamente a través de Internet, así que las expectativas son altas. Y las ventajas que ofrece esta app para el Ipad, aún mejores.

Fuente: Blogy tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario