Razer Blade, una notebook gamer con un trackpad novedoso


Razer es conocida hoy en día como una empresa que ofrece productos para gamers de alta gama, hace unos días, anuncio la salida de una nueva notebook gamer, obviamente, alta gama, lo mas novedoso de esta notebook, es el trackpad configurable que tiene.

La Razer Blade, por dentro, es super poderosa, posee un Intel Core i7 2640M de 2.6GHz, 8GB de memoria DDR3 y una gráfica NVidia GT555M, y lo completa con un disco rígido de 320GB, WIFI, entradas USB y demás características comunes en todas las notebook.

Sin embargo, lo mas novedoso en esta Notebook, es el trackpad táctil que posee a la derecha, que nos permite configurar como deseemos, agregando entradas rápidas como tu navegador u otras aplicaciones, o integrarlos a los juegos mas nuevos, como el Battlefield 3 o League of Legends.

Por fuera, el diseño de la Razer Blade es perfecto, posee una pantalla de 17′ que puede alcanzar la resolución de 1920×1080, teclado retroiluminado de color verde y un grosor de 2.33 centímetros, sin duda un tamaño asombroso para una notebook gamer.

El precio de la notebook en Estados Unidos es de 2800 dolares, sin dudas, es una notebook excelente, pero el precio deja limitado a un cierto publico.

Fuente: Blog de tecnología moderna


No hay comentarios:

Publicar un comentario