Anonymous #Op Megaupload

Anonymus ha invadido la red de comunicados en contra del cierre de Megaupload, en ellos se hace mención a los ataques realizados por esta organización a varios sitios en Estados Unidos y el resto del mundo, también dan a entender que ha comenzado lo que llaman la World War Web (guerra mundial en internet).



Transcripción del contenido del vídeo:

Saludos ciudadanos del mundo:

A los pocos minutos del sitio que se cierra, y el Departamento de Justicia la liberación de su declaración, Anonymous entró en acción y comenzó a tomar por un montón de sitios - incluyendo sitios web para el Departamento de Justicia, la Oficina de autor de USA., Universal Music, la RIAA, MPAA y una montón de otros sitios.

Anónymous lanza el mayor ataque jamás, el gobierno y paralizar sitios de la industria musical. Hacktivistas con el colectivo anónimo están librando un ataque en el sitio web de la Casa Blanca después de romper con éxito los sitios del Departamento de Justicia, Universal Music Group, la RIAA y Motion Picture Association of America.

Muchos miembros del Congreso que sólo han cambiado su postura sobre la Ley de la piratería en línea Detener controversial, o sopa, la incursión en Megaupload Jueves demostrado que el gobierno federal no necesita SOPA o su legislación hermana, PIPA, con el fin de plantear un golpe en la Web .

Pero lo que pasó después no lo esperábamos. El FBI, cerró Megaupload y arrestó a siete de sus dirigentes de forma totalmente inesperada. Una empresa alojada en HongKong, y cuyos trabajadores se encontraban
en Nueva Zelanda y Alemania, fueron extraditados y arrestados por el FBI y todo el contenido de los servidores de Megaupload (un 4% de la información de Internet) ha quedado confiscado. Un atentado a la libertad de información y de expresión en toda regla.

¿Cuál fue la respuesta? Anonymous de todo el mundo, increíblemente reforzado por multitud de ciudadanos, se unieron en la #OpMegaupload para protestar en la red contra diferentes páginas del gobierno de los Estados Unidos, además de la francesa Hadopi y la española SGAE, en lo que fue la mayor protesta en la Historia de Anonymous, con cerca de 20.000 usuarios participando desde todo el globo.

Para muchos, este es el inicio de la World War Web, o Primera Guerra Mundial Digital.

Muchos se preguntan, ¿por qué es tan importante? Es muy sencillo. Internet es el único medio de comunicación que no es manipulado por intereses ajenos a sus usuarios y, si sin aprobarse SOPA el gobierno de USA es capaz de esto, ¿qué no hará cuando tenga un marco legal tan restrictivo a su disposición?

No se trata de descargarse cosas gratis, se trata de proteger nuestro derecho a expresarnos, a compartir cultura e información. Derechos que cada día se ven más amenazados.

Otras páginas como Taringa, Peliculasyonkis o Seriesyonkis también fueron amenazadas por el FBI. Lamar Smith dice que presentará la ley SOPA en Febrero, mientras Hollywood presiona a Obama para que no la vete.

Pero no lo vamos a consentir. Si quieren guerra, guerra tendrán.

Somos más que Anonymous
Somos Legión
Unidos como uno
Divididos por cero
No perdonamos
No olvidamos
Esperadnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario