Anonymous se auto-invita a la Gala de los Goya


Comunicado de Anonymous action (16 de Enero 2012)

Un año más vuelve la esperada Gala de los Goya… *Ejem!* La esperada Operación Goya, ¿o es que a alguien le interesa la Gala…?

Como era de esperar, desde Anonymous volveremos a acercarnos a la ceremonia para saludar amigablemente a nuestros amigos más famosos, y ayudar a que los menos conocidos salgan por la tele gracias a nuestros grititos de fanáticos, envidia de beliebers.

Una vez más veremos el triunfo del cine español, porque lo que son las películas… LOL! Sólo habrán ido a verlas al cine los familiares de los cineastas, engañados y obligados a decir que eran buenas películas.

El cine español no se mide hoy en día por sus películas, ni por las galas de premios, ni por la verborrea y la farándula que nos muestran siempre por estas fechas. 

El cine es arte, el cual nosotros amamos y defendemos. Si por defender el cine debemos actuar contra directores, productores, actores, guionistas y demás implicados, lo haremos.

El cine es una forma de expresar un mensaje; coartar la libertad de que ese mensaje se difunda por un canal como es Internet, es un crimen que atenta al objetivo primario de toda obra de arte, a saber: el ser difundida a un público.

Anonymous trolleará sí, básicamente, porque podemos, lulz xD. Estamos más unidos que nunca; defendemos las reglas 12, 13 y 14, por eso actuamos como actuamos, pues muchos las han quebrantaddo y las siguen quebrantando.

Somos enemigos natos de leyes coartivas como Sinde o SOPA, y fervientes defensores de la libertad de expresión. Trolls incansables emanantes de lulz y luchadores de grandes batallas a uno y otro lado de la red.

Desde aquí queremos animaros a que nos acompañéis: nuestro “cine” necesita de todo el apoyo de los españoles. Lamentablemente nuestra mano derecha, Ángeles González-Sinde, no corta ya pastel alguno, peroqueremos recibir a Wert como es debido dándole una calurosa bienvenida al circo político de nuestros días. 

Así pues, os invitamos a hacer uso de los hashtags #SindeGate, #OpSinde y #OpGoya para comunicar a vuestros más allegados el gran acontecimiento que tendrá lugar en la capital de nuestro país el próximo 19 de febrero.

Como no podía ser de otra forma, y puesto que las candidaturas no terminan de convencernos, hemos nominado a los verdaderos héroes del 2011

Sed libres de pasar y votar, que aquí no tenemos burocracia y vuestra libertad está únicamente limitada por vuestra mala conciencia. 

Si queréis un trato más directo no dudéis en comunicaros con @OpSpain, @AnonsN1, @AnonymousAction y/o @an0nr1s3up vía Twitter, o si preferís mantener una charla en tiempo real pasaros por los servidores de IRC irc.anonworld.info +6697 canal #opspain, o irc.telecomix.org+6697 canal #anon-1mous. 

Desde Anonymous os esperamos siempre animosamente con una fotografía recién sacada de /b/ para deleitar vuestros instintos más siniestros.

Por favor, para evitar confusiones os pedimos confirméis vuestra invitación en el evento Facebook, pues dado el gran éxito de todos nuestros espectáculos, no damos a basto. Pero por suerte para vosotros y como sabemos bien que somos Legión, os citaremos como de costumbre al aire libre. 

Coged vuestro neolápiz y apuntad: Palacio Municipal de Congresos del Paseo de la Castellana número 99 (para los más ciberpunks que os mováis mediante GPS, el código postal correspondiente es el 28046).

Como sabemos que sois unos vagos maleantes os dejamos esta web con información resumida para una difusión más fácil mientras podéis proseguir sin alteraros con vuestro fapping time.

blablabla
We are here… bitches !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario