Anonymous sube a la red el catálogo musical de Sony de los últimos 10 años

Anonymous continua con su venganza por el cierre de Megaupload, Anonymous ya había atacado estos diás las webs del FBI, la RIAA y Universal entre muchas otras.


Anonymous ha enlazado todo el catalogo musical de Sony Music de los últimos 10 años además de algunas películas de la multinacional japonesa, todo está disponible descarga directa o formato Torrent, la descarga directa se realiza mediante sitios de almacenamiento similares a Megaupload.

El catálogo de Sony Music de los últimos 10 años se encuentra perfectamente organizado por año de publicación, artista y orden alfabético, y esta disponible en este link, la mayoría de enlaces llevan a la web de archivos compartidos The Pirate Bay.

Los masivos ataques de Anonymous empezaron el sababo contra la web de Disney Latino (disneylatino.com) cambiando también la web de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), esta última, en el momento de escribir este post, se encontraba aun fuera de servicio.

Además Anonymous realizó acciones contra diferentes páginas web del gobierno de E.E.U.U., entre ellas la del Ministerio de Justicia y la del FBI.

A partir de la noticia del cierre de Megaupload anonymus recibió un apoyo sin precedentes hasta el momento, no solo por parte de los habituales de este colectivo, sino por miles de ciudadanos indignados y temerosos de la escalada de cierres y censura que se pueden avecinar.

El enorme rechazo de la comunidad virtual hacia la Ley SOPA (Stop Piracy Online Act) y el cierre de Megaupload por el FBI han sido los detonantes de lo que Anonymous ya ha definido como la "World War Web" (guerra mundial en Internet).

Anonymous había declarado anteriormente su intención de atacar a Sony por apoyar la SOPA, y estos días sentenció diciendo que SONY había firmado su sentencia de muerte.

Ahora solo queda esperar como cada parte de este conflicto mueve "ficha".

Por el momento tenemos a Anonymus y su legión de seguidores, que con cierres como el de Megaupload o intentos de censurar la web con leyes como SOPA y PIPA, cada vez tiene más simpatizantes y colaboradores activos, dispuestos a dejar que sus ordenadores sean su munición virtual.

Fuente: Blog y bloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario