Google Maps presenta su nuevo juego para Google+


Google Maps es una fuente inagotable de información. Ya no sólo sus mapas, con todas las mejoras que poco a poco han ido introduciendo a lo largo de estos años. Es que ha inspirado a artistas, y se ha hecho cantidad de cosas con sus mapas.

Pero lo último de lo último sin duda es el anuncio que ha hecho Google. Y es que en breve podremos disfrutar en Google + de un juego en el que Google Maps es el protagonista. Imagina jugar en mapas reales, con sus relieves y toda la parafernalia. Pues así es.

De hecho puede sonar más espectacular de lo que realmente es, pero claro, tampoco sabemos al 100% como será. Sólo se ha conocido por el momento un vídeo en donde se puede ver un poco el juego en acción.Una serie de mapas en los que debemos mover un punto con cierta precisión para ir esquivando obstáculos.

Y no sólo en exteriores. Como sabéis también ya está disponible Google Maps para interiores como aeropuertos o grandes centros comerciales. 

Así que en porciones de mapas, tendremos que evitar que la bola se nos escape. Y por lo que parece también nos dará puntos extra “rebotar” en ciertos sitios.

Pero no me enrollo más, mejor lo veis en el vídeo que ha salido a la luz y nos comentáis que os parece. El juego estará disponible en Febrero de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario