Ideas que pueden ayudarte a subir tu ranking de Klout


Klout se ha consagrado como el sitio web de referencia a la hora de medir la influencia en la red de personas y marcas. En este post sugerimos algunos consejos e ideas sobre cómo subir tu klout.

Existen otros sitios web para medir tuinfluencia en la red más alla tu número de followers en Twitter o Khaces o los fans de tu página de Facebook. Aunque pensamos que de la cantidad sale la calidad, herramientas como Klout o Twitalyzer se concentran en medir la calidad y la influencia de tu red de contactos en Internet.

Estas son algunas ideas que te pueden ayudar a subir tu Klout:

Ofrece contenido que valga la pena compartir. Si tus actualizaciones de estado son valiosas, tu red lo valorará. Generarás mas conversación y los usuarios compartiran tus aportaciones. Klout lo valorará positivamente.
Conecta todas las redes. Klout no es solamente Twitter. Añade las demás redes como Facebook, Youtube, Linkedin, WordPress o Foursquare.
Conversa con los usuarios más influyentes. La conversación es la clave. Debes conversar con tus followers y fans. El hecho de hacerlo también con aquellos más influyentes ayudará a subir tu ranking en klout.
Comparte frases y aforismos relacionados con tus campos de influencia. Las frases y aforismos incitan a la reflexión y a la participación. Aunque no compartas ningún enlace fomentarán los retweets y las respuestas si compartes reflexiones que aporten valor a tus seguidores.
Crea una pequeña comunidad a tu alrededor. Habla de tus aficiones y tus campos profesionales creando comunidad alrededor de las distintas temáticas.
Fomenta la conversación. Conversar, conversar, conversar.
Consigue más seguidores. No es el fin, pero ayuda. El hecho de ser más popular en las distintas redes facilita que tengas un klout score más elevado.
Consigue más retweets. Está todo relacionados. Si conversas y compartes contenido de calidad conseguirás que tus seguidores hagan retweet de tus actualizaciones de estado con mayor frecuencia.
Interacciona con gente con un Klout score elevado.
Utiliza las listas de Twitter. Si eres añadido frecuentemente en listas de Twitter ayudará a aumentar tu ranking en Klout. También será util gestionar los distintos usuarios que sigues en diferentes listas.

Fuente: Waydn

No hay comentarios:

Publicar un comentario