Intelisis - Negocios on-line para emprendedores


La crisis económica mundial por la que atravesamos actualmente lleva consigo la desaparición de numerosas empresas pero no solo eso, en muchos casos frena el espírituo emprendedor de muchas personas a las que el miedo al fracaso les impide si quiera intentar la puesta en marcha de proyectos que, muy probablemente, funcionarian.

La inteligencia de negocio juega un papel muy importante en este plano, este don especial y ese olor a éxito es para muchos la mayor fortuna que podrán jamás lograr.

A continuación os hablamos de dos modelos de negogio on-line que actualmente tienen gran éxito en su sector.

El primero de ellos es la craeción de productos digitales como pueden ser un video-curso, un software, una aplicación móvil, una buena pagina de inicio o incluso un libro electrónico.

Siempre que esto responda a una necesidad o demanda por parte del público .

El segundo caso consistirían en la creación de sitios web originales, con contenido de calidad que generen interés y atraigan tráfico.

Una vez logrado un nivel de tráfico interesante podría insertarse Google adsense y, de esta forma, aprovecharíamos la fuerza de nuestra web y el tráfico generado para obtener beneficios a través de la publicidad on-line.

Por último le toca el turno al e-mail Marketing uno de los negocios que más beneficios genera en internet.

Pero el e-mail Marketing no consiste únicamente en atraer poptenciales consumidores sino en construir una relación basada en la confianza y credibilidad y, de esta forma, apoyar la venta.

Fuente: Internet segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario