Los televisores 3D vendidos en Europa son ya el 20%


El año pasado nos gastamos muchas horas hablando de lo difícil que había sido el ingreso de los televisores 3D a los hogares del mundo, pero parece que ese momento de transición inicial ha sido superado por completo, 

Por lo que solo hay que esperar para que este tipo de equipos terminen de poblar el mercado, al cual ya le han robado una muy importante tajada, ya que algunos estudios informan que el 20% de los televisores vendidos en Europa tienen capacidad 3D.

Lo interesante es ver que cada vez la tendencia del mercado es mayor, como podrían afirmar popularmente persevera y triunfarás y creo que esto ha sido la clave del éxito para todas las industrias de este sector, el empeño, ya que al comienzo parecía que era muy poco factible que pudieran consolidar esta tecnología.

Primero por el costo de los dispositivos, los cuales eran muy elevados sobre todo en lo que tiene que ver con sistemas activos, además las gafas solo funcionaban dentro de una marca, por lo que en un hogar debían comprar muchas gafas 3D para satisfacer a toda la familia y además el contenido en tercera dimensión era mínimo, por lo que parecía una inversión desmesurada para lo poco que se ofrecía desde la industria del entretenimiento.

Pero como todo en la vida, en algún momento todo se organiza y fluye, por lo que las productoras audiovisuales se interesaron y comenzaron a trabajar, tanto en películas como en televisión, además apareció la conectividad, por lo que los televisores comenzaron a ser el centro del entretenimiento y a tener a su disposición todo el universo que se le ofrecía a través de los vídeos rentados y ese tipo de elementos que solo se pudieron lograr online.

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