No habrá PlayStation 4 en 2012


Se que tienes ganas de una nueva generación de videoconsolas. Yo también.

Entre los rumores de una nueva Xbox 720 y el rumor que saldrá a la vez con la siguiente generación de PlayStation, ¿que gamer que se precie no estaría deseando ver que se va a presentar ya?

Pero hay malas noticias, desde el CES 2012 se ha confirmado en palabras Kaz Hirai de Sony Computer Entertaiment, el lanzamiento de PlayStation 4 estaría absolutamente fuera de planes para lanzarse durante el E3, el gran evento de videojuegos de esta industria, y en el que se suelen hacer los anuncios más importantes como nuevas videoconsolas, accesorios que cambien la forma de interactuar con las consolas, los “juegos del año”, etc.

Con casi toda seguridad también te puedes despedir de una nueva generación de Xbox durante 2012, se ve demasiado pronto para lanzar una nueva videoconsola cuando Xbox y PS3 aun son capaces de exprimirse al máximo y obtener resultados gráficos impresionantes. 

Así que te toca seguir disfrutando de tu actual consola, por lo menos durante uno o dos años más, que estoy seguro lograrás sacar algunas horas de diversión aun.

Fuente: Gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario