¿Se puede Aplicar un teclado a una Tablet?

A la hora de ponernos a trabajar o disfrutar con nuestra Tablet de Android, una de las quejas o molestias principales es el de poder disfrutar de un teclado físico, y no virtual. 


Algo de lo que todavía estamos acostumbrados, fruto de estar varios y largos años con teclados ante nuestros ordenadores de mesa, siendo esto un aspecto del qué todavía muchos usuarios no están dispuestos a renunciar.

Por este emotivo, nos preguntamos si se puede aplicar un teclado a una Tablet, ante esto, podemos comentar qué en uno de los últimos modelos presentados, esto tiene fácil solución.

Nos referimos al modelo Asus Eee Pad Transformer.

Con este gadget, podemos incorporar un teclado de tipo Qwerty, siendo una especie de tablet a medio camino de tipo híbrida de Asus.

Tablet con Netbook, reuniendo en un mismo dispositivo todas las posibilidades que nos podamos imaginar de este tipo de aparatos.

Podemos reseñar una serie de características técnicas, como son 1 Gb de memoria RAM,Ranura para MIcroSD, GPS Interno, Wifi,Teclado Qwerty completo desmontable, Cámara trasera de 5 Mp con flash, Resolución HD 1280 x 800, Pantalla multitáctil Gorilla Glass de 10.1” IPS, Puerto mini HDMI y mini USB, Sensores de Giroscopio, siendo sin duda alguna la posibilidad del teclado físico lo que le da un plus frente a otros competidores, que aunque con aspectos técnicos superiores no permiten esta versatilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario