Sensacionales plugins para wordpress

Plugins para wordpress

Todos los usuarios de WordPress saben el poder que tienen los plugins, para evitarte el tedioso proceso de buscar entre las marañas de la red, te presentamos una excelente selección de plugins para Wordpress totalmente actualizados, que cubren una gran cantidad de necesidades y son muy sencillos de usar e instalar.

Gravatar - Un Gravatar es una imagen que nos identifica de unos sitios a otros y que aparece al lado del nombre cuando hacemos comentarios o mensajes en un blog.

Google (XML) Sitemaps Generator - Este plugin genera un XML Sitemap compatible de tu blog WordPress, el formato es compatible con Ask.com, Google, Yahoo y MSN Search.

WassUp Plugin - Wassup es un plugin WordPress para el seguimiento de nuestros visitantes en tiempo real . Tiene una consola de administración muy legible y elegante para un excelente seguimiento de las visitas de nuestros usuarios.

Search and Replace - Busca un determinado texto en todas tus entradas y lo remplaza por el que tu quieras.

Google Analytics para WordPress - El más completo plugin para Google Analytics, sin duda es la herramienta de rastreo más poderosa que jamás hayas visto.

Twitter Tools - Este plugin integra en tu blog de WordPress tu cuenta de Twitter, lo que te permite enviar mensajes nuevos desde nuestro Twitter como un tweet y viceversa. También puedes crear resúmenes para consolidar todos tus tweets.

Author Complete Post List - Con este plugin podrás ver todos los artículos creados por un determinado autor en los blogs multi-autor.

WordPress Mobile Edition - Mejora la interfaz de tu blog Wordpress para los usuarios que usan dispositivos móviles mediante la detección automática de los navegadores para dispositivos móviles, este plugin le da a tu blog una interfaz amigable.

TD Word Count - Agrega una sección en tu tablero y ordena las entradas publicadas en función de la cantidad de palabras, orden alfabético y autor, entre otras posibilidades.

Zannel Tools - Este plugin te ofrece una integración completa entre tu blog WordPress y la plataforma Zannel, trae tus actualizaciones de Zannel a tu blog y pásalas del blog a Zannel.

AdSense-Deluxe WordPress Plugin - Una herramienta muy fácil de usar para WordPress 1.5 o superior para la inserción rápida de anuncios de Google o Yahoo en tu blog, y su posterior gestión.

SeeTheFace - Una completa herramienta uqe te permitirá grabar y publicar vídeos en tu blog de Wordpress.

Front Page Excluded Categories - Con este plugin podrás excluir de tu página principal las entradas que pertenezcan a una cierta categoría.

NextGEN Gallery - Una completa galería de imágenes integrada este plugin para WordPress con decenas de opciones y características.

Delink Comment Author - Este plugin te da la capacidad de eliminar el enlace de un comentario sin la necesidad de eliminar todo el comentario. Hasta ahora las direcciones URL en los comentarios solo podían ser eliminadas manualmente a través de la página de comentarios, con este plugin incluye un enlace que te permite eliminar estas URLs de un solo clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario