Sony Ericsson presentó cuatro nuevos smartphones Xperia en CES 2012


Sony Ericsson presentó a los visitantes de la Feria International CES 2012 un mundo de entretenimiento totalmente conectado con los primeros smartphones Xperia™ de Sony®*, incluyendo el modelo Xperia S, el primer smartphone de la serie Xperia NXT – los smartphones de la próxima generación de Sony – y nuevos smartphones 

Xperia diseñados especialmente para los mercados estadounidense y japonés, todos con acceso a servicios de entretenimiento premium y fácil conectividad con otras pantallas dentro del mundo Sony.

Xperia S – el primer smartphone de la serie Xperia NXT – los smartphones la próxima generación de Sony.
Xperia ion – el primer smartphone LTE de Sony disponible exclusivamente a través de AT&T en Estados Unidos.

Xperia NX y Xperia acro HD – dos smartphones para el mercado japonés.

Los nuevos smartphones Xperia anunciados son:
Xperia ion, el primer smartphone Xperia LTE de Sony disponible exclusivamente a través de AT&T en los Estados Unidos.

Xperia S, el primer smartphone de la serie Xperia NXT – los smartphones de última generación de Sony, con tecnología Sony HD para vivir increíbles experiencias de visualización.

Dos nuevos smartphones para el mercado japonés:

Xperia acro HD, el sucesor del modelo Xperia acro con características específicas y populares del mercado japonés, incluyendo intercambio de datos por puerto infrarrojo, monedero móvil y TV móvil.

Xperia NX, una variante del Xperia S para el mercado japonés.

Bert Nordberg, CEO de Sony Ericsson comentó, “la feria CES marca un hito importante tanto para Sony Ericsson como para Sony en cuanto a la presentación de los primeros smartphones de Sony. 

A medida que el mercado evoluciona hacia un mundo en donde consumimos contenido y entretenimiento en múltiples pantallas, el portfolio Xperia ofrecerá una experiencia móvil que constituye un fundamento importante en la estrategia de Sony para ofrecer conectividad constante y entretenimiento de red a través de sus smartphones, televisores, laptops y tablets.”

Sony Ericsson también reveló nuevos accesorios Android que mejoran la experiencia de uso:

Xperia Smart Tags, pequeñas fichas NFC que se usan para activar ajustes preconfigurados y personalizados al pasarlas por un smartphone NFC Android.

Smart Wireless Headset pro, Auricular estéreo Bluetooth™ que también funciona en forma independiente como reproductor MP3 y radio al desenchufarlo del teléfono.

SmartWatch, micro visor para Android que permite acceder a llamadas, mensajes y aplicaciones en forma inalámbrica.

SmartDock para Xperia ion, un puerto HDMI que convierte al Xperia ion en una mini PC conectándolo a un teclado USB, un mouse y un televisor de pantalla grande.

Disponibilidad

Xperia S estará disponible en todo el mundo el primer trimestre de 2012. 

Xperia ion estará disponible exclusivamente en los Estados Unidos a través de AT&T en el segundo trimestre de 2012. 

Xperia NX y Xperia acro HD estarán disponibles en Japón en primavera.

Fuente: Infosertec

No hay comentarios:

Publicar un comentario