Tacens presenta nuevo teclado y altavoces


Sistemas Ibertrónica, distribuidor del material informático más avanzado, nos presenta los nuevos productos de la compañía Tacens, especialista en productos y accesorios informáticos. Se trata de unos altavoces y un teclado, que sorprenden por su originalidad, características, y, encima, a un bajo coste.

En primer lugar, tenemos Tacens Symphonia, una nueva y original propuesta en forma de altavoces compatibles con PC y Mac, que proyectan el sonido a través de toda la estructura sólida en la que se encuentre. 

Este producto se alimenta y carga por vía de su conexión USB y tiene la peculiaridad de convertir todas las superficies sólidas en altavoces para ofrecer la mejor calidad de sonido. Con tan sólo colocarlo sobre una mesa, el usuario verá como la transmisión de ondas la convierte en un gigante altavoz.

Tacens Symphonia cabe en cualquier sitio, ya que es compacto y pequeño, además de ligero. Otro de sus atractivos es que es autónomo, ya que integra una batería, por lo que resulta perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Destacar también su función comoreproductor multimedia y el lector de tarjetas MicroSD y TF que incluye. El precio de Symphonia es de22,43 euros.

Otras características técnicas:
  • Dimensiones: 120×120x60mm
  • Peso: 350gr.
  • Frecuencia: 45Hz-20KHz
Por otro lado, Tacens Scriba es un cuidado y elegante teclado, completamente ergonómico y fabricado con materiales de gran calidad.

Para su diseño se han inspirado en los últimos teclados Mac, con una estructura ultra delgada y ligera con base metática. Las teclas ofrecen un tacto muy agradable al escribir, y son de forma cuadrada y bajo perfil. 

De este modo, estamos ante un teclado silencioso cuando se trabaja, evitando del mismo modo que se acumule polvo entre las teclas. Además, las teclas cuentan con un sistema de interruptores de alta calidad que permiten una respuesta muy precisa y sensible.

El teclado se conecta al PC u otros equipos mediante su conexión USB. El precio del Tacens Scriba es de tan sólo 8,18€, por lo que resulta una opción perfecta si estamos buscando un teclado bueno, elegante y económico.

Fuente: Tecnocosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario