Olympus SZ-31MR: Ultrazoom con 16 Megapíxeles


Vuelve Olympus con una nueva cámara de fotos que pertenece dentro de una gama media para viajeros, compactas con un gran zoom y desde luego funciones de lo más interesantes para poder utilizar al máximo sus funcionalidades en cualquier situación.

La cámara se ha bautizado como Olympus SZ-31MR y tiene un cuerpo bastante compacto y atractivo con unzoom de 24 aumentos, pudiendo además de realizar fotografías, grabar vídeo a calidad 1080p.

La nueva olympus tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y se puede utilizar tanto para realizar fotografías como para ir grabando vídeo simultáneamente si así lo queremos.

La novedad en esta cámara viene de la mano de un nuevo procesador de imagen, que cambia del TruePic III a dos procesadores TruePic V independientes, que además de las ventajas que incorporaba el anterior, como la toma de fotografías a máxima resolución mientras se graba vídeo FullHD, incorpora un mejor rendimiento en condiciones de baja iluminación, mejoras en las escenas predefinidas y una mejor gestión de la calidad de imagen cuando se usa el teleobjetivo.

El lanzamiento de dicha cámara fotográfica está previsto para el mes de Abril en nuestro país, aunque todavía se desconoce el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario